ENERGIESYSTEME     QUIÉN SOMOS LINKS  / DOWNLOADS REFERENCIAS  

energía solar térmica

CALENTAMIENTO DE PISCINAS

El calentamiento de piscinas empieza con una cubierta adecuada. Sela Solar pone a su disposición una amplia gama de cubiertas de alta calidad para piscinas, tanto de interior como al aire libre. Una bomba de calor permite mantener una temperatura adecuada del agua durante todo el año. La temporada de baño puede prolongarse empleando una cubierta solar.

Cubiertas para piscinas (con o sin efecto solar)

Cubierta TSR Trend

La cubierta “Trend”, fijada en el borde de la piscina, evita pérdida de calor, suciedad, accidentes y consumo excesivo de productos químicos. En el modelo con efecto solar, el agua puede aumentar su temperatura en varios grados. La cubierta “Trend” está recomendada especialmente para piscinas al aire libre siendo una de las más vendidas en España y en Europa.

Cubierta Termo-Roll

Es la cubierta idónea cuando el objetivo principal es el ahorro de energía, de calor y de agua, especialmente si la piscina se calienta por bomba de calor o instalación solar. La demanda energética para el calentamiento de piscinas puede reducirse hasta un 80%, dependiendo de la temporada. El mecanismo de enrollado puede accionarse mediante un motor.

Cubierta Termo-Matic

Esta cubierta tipo persiana satisface las demandas más exigentes. El dispositivo de enrollado puede montarse camuflado bajo un elegante banco para sentarse, aunque también puede instalarse bajo el agua. La cubierta se abre y se cierra automáticamente. Con el modelo “solar” se consigue un calor adicional para la piscina.

Bombas de calor para piscinas

 

ficha técnica (.pdf)

La bomba de calor ofrece un calentamiento óptimo del agua de la piscina con un consumo mínimo de energía. Su noble diseño, el tipo de construcción compacta para instalación tanto exterior como interior y su eficacia, distinguen nuestras bombas de calor por su calidad. Su instalación es muy sencilla: la bomba de calor se conecta al circuito del filtro existente.

Instalaciones solares

De primavera a otoño, piscinas de cualquier tamaño pueden aumentar de forma gratuita su temperatura en varios grados gracias a las instalaciones solares. Instalamos principalmente nuestros colectores acristalados SELA SOLAR M-240. En condiciones climáticas adversas (viento y frío), son más efectivos que los sistemas de plástico sin acristalar y pueden, con menos de la mitad de la superficie, generar la misma cantidad de calor. Su instalación es aconsejable especialmente en combinación con la producción solar de agua caliente y de calefacción.

Piscina térmica - La piscina “Wellness”

¡Divertirse bañándose durante todo el año! ¿Por qué utilizar la piscina tan sólo durante unas cuántas semanas si se puede disfrutar todo el año? Instalamos su “baño termal” en su propio jardín o en su casa, en muy poco tiempo. Esto es posible gracias a piscinas prefabricadas en poliéster (reforzadas con fibras de vidrio), de pequeñas dimensiones y con un aislamiento térmico excelente. Nuestra piscina térmica se ofrece con cubierta de aislamiento “Termo-Roll” y un sistema de calentamiento (bomba de calor o colectores solares). Filtros, hidromasaje, iluminación y dispositivo de contracorriente completan esta fantástica oferta.

sistemas de calefacción

casa solar

energía solar fotovoltaica

tratamiento de agua

calefacción ecológica

calentamiento de piscinas

 

contacto